Nuria Verde con Terapia… finalista a los premios Goya ;)

Enhorabuena Nuria 😀 y mucha suerte !!!!

Como ella misma dice en cimamujerescineastas.es

Soy Nuria Verde y tengo que hacer terapia. Mira que haber esperado hasta los treinta y siete años para hacer mi primer corto -ya me vale, tic, tac, tic, tac- y después de superar muchas neuras y angustias, por fin rodarlo, y ahora recibir la noticia de que es finalista a los premios Goya.

Aunque no gane ni sea nominada, le dedico el (No) Goya a mis dos actrices, Daniela Fejerman y Nathalie Seseña, que tuvieron que soportarme en el diván y ser mis pobres pacientes. Y eso es mucho… También porque las dos hicieron este corto sin cobrar un duro en época de crisis.

Mucha culpa de que “Terapia” se hiciera es de Gonzalo Toledano, el productor y coguionista, que se empeñó y se empeñó… y de Isabel de Ocampo, que ha hecho de la vida en corto todo un arte. Y también ha sido posible gracias a Woody Allen, por lo que me he divertido con él y porque siempre me ha hecho sentir menos rara viendo sus pelis.

En fin, de momento “Terapia” no está en Internet. Pero pronto aparecerá en Youtube. Sin embargo, si alguien quiere verlo, me puede escribir y le mandaré un DVD. No es un regalo de Reyes que mole mucho, pero, al menos, no es carbón….

El reproductor de Canal + insertado en el blog, a veces falla como una escopeta de feria, sino lo puedes ver aquí, entra en la pagina >>>

Deja un comentario