Por esto merecen la pena los congresos Sólo por esto merece la pena un Congreso: Bienvenido a la blogosfera 😉 y espero que muchos otros sigan tu ejemplo.
César Calderón octubre 22, 2006 en 1:46 am Vaya, haciendo proselitismo de eso de los blogsss. Chaval, tu no vas a llegar a trabajar en ALBA en la vida.
Daniel Basteiro octubre 22, 2006 en 4:03 pm Estoy de acuerdo, gran y sabio maestro… Un placer haber coincidio. Saludos!
Jacinto octubre 22, 2006 en 10:13 pm Sí, sí, mucho proselitismo de los blogs y mucho monstruo y sabio y maestro pero es un explotador de cuidado. Que le pregunten a Emilio si no. ¡Ay, Espiri, qué engañaos los tienes a todos! 😛
Óscar Espiritusanto octubre 23, 2006 en 12:27 am Y usted que lo diga Don Jacinto, el Espiritusanto es un explotador de ciudadanos entre los cuales te incluyo, así que a prepararse para la explotación 🙂 Un abrazo.
¡Eres un monstruo con piernas!
Un abrazo fuerte
Vaya, haciendo proselitismo de eso de los blogsss. Chaval, tu no vas a llegar a trabajar en ALBA en la vida.
Estoy de acuerdo, gran y sabio maestro… Un placer haber coincidio. Saludos!
Pingback: porsilasmoscas.net » Ecos de la capital del Turia
Sí, sí, mucho proselitismo de los blogs y mucho monstruo y sabio y maestro pero es un explotador de cuidado. Que le pregunten a Emilio si no.
¡Ay, Espiri, qué engañaos los tienes a todos! 😛
Y usted que lo diga Don Jacinto, el Espiritusanto es un explotador de ciudadanos entre los cuales te incluyo, así que a prepararse para la explotación 🙂 Un abrazo.
«Dejadlos que se expresen».
Abrazos
Pues hay otros cuantos mas, nuevos. Habra que hacer recuento.
Pingback: e-galeradas
Pingback: Guerra y Paz » Conclusiones Congreso de Nuevo Periodismo