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Foro Sociedad en Red:Preguntas a Francisco Román, presidente de Vodafone España
Algunas preguntas a Francisco Román, presidente de Vodafone España
Estoy probando diferentes sitios para subir vídeos, se admiten sugerencias.
Un pensamiento en “Foro Sociedad en Red:Preguntas a Francisco Román, presidente de Vodafone España”
Elena Sotelo
Estimado Francisco Roman,
Me llamo Elena Sotelo y llevo ya casi 3 anhos siendo cliente de Vodafone. Mi numero de telefono es el 650xxxxxx, mi DNI xxxxxxxxJ y tengo un contrato desde el dia en que me di de alta en su empresa. La verdad es que siempre he estado muy satisfecha con sus servicios, tanto con las tarifas, las promociones como con la atencion al cliente. Sin embargo le escribo ahora porque me he llevado un disgusto enorme con mi ultima factura. Hace cosa de 2 meses llame a atencion al cliente para informarme de las tarifas en el extranjero pues me venia a EEUU a hacer una estancia con mi beca predoctoral y queria informarme de los planes de precios. Habia hecho esto anteriormente para irme a Italia y la oferta de Vodafone era muy interesante asi que en este pais hice uso de sus facilidades. Sin embargo para EEUU las tarifas eran muy elevadas (lo que me parecia normal por otra parte) asi que decidi una vez aqui comprarme tarjetas internacionales para este tipo de llamadas. La cuestion es que yo empleaba mi movil Vodafone para llamar a este numero gratuito de las tarjetas, pero de lo que a mi no se me informo cuando hable con ustedes es de que las llamadas gratuitas tambien tenian coste. El caso es que mi ultima factura de Vodafone asciende a 840 euros, que seguro supera la suma de todas mis anteriores facturas, y aunque la recibi a finales de Abril, solo estan tarificadas las llamadas hasta el dia 15, por lo que el proximo mes recibire otra factura de una elevada cantidad de dinero. Llame al 123 y enseguida me advirtieron de que esa llamada tendria coste (lo que hubiera agradecido me informasen la vez anterior) y me dijeron que al usar mi movil en el extranjero aunque fuera a un numero gratuito tendria el mismo coste que si usaba mi movil directamente, pero ya era demasiado tarde. Yo soy consciente de que ustedes no tienen obligacion de hacer un seguimiento de cada cliente pero sin embargo, al igual que nos mantienen informados de las nuevas promociones y otras ofertas, hubiese agradecido al menos un mensaje en el que se me informase de que mi consumo era desproporcionadamente mucho mas elevado de lo habitual. La verdad es que siento que esta desinformacion me ha supuesto un enorme problema a la hora de afrontar ahora mis gastos y me gustaria que tuvieran en consideracion el intentar solucionar al menos en parte esta desorbitada factura u ofrecerme algun tipo de compensacion. Espero que sean comprensivos como hasta ahora me lo han demostrado y que me devuelvan de alguna manera la confianza que siempre he depositado en sus servicios. Gracias por su atencion.
Un saludo,
Elena
PD: Editado teléfono y DNI por ser datos personales.
Estimado Francisco Roman,
Me llamo Elena Sotelo y llevo ya casi 3 anhos siendo cliente de Vodafone. Mi numero de telefono es el 650xxxxxx, mi DNI xxxxxxxxJ y tengo un contrato desde el dia en que me di de alta en su empresa. La verdad es que siempre he estado muy satisfecha con sus servicios, tanto con las tarifas, las promociones como con la atencion al cliente. Sin embargo le escribo ahora porque me he llevado un disgusto enorme con mi ultima factura. Hace cosa de 2 meses llame a atencion al cliente para informarme de las tarifas en el extranjero pues me venia a EEUU a hacer una estancia con mi beca predoctoral y queria informarme de los planes de precios. Habia hecho esto anteriormente para irme a Italia y la oferta de Vodafone era muy interesante asi que en este pais hice uso de sus facilidades. Sin embargo para EEUU las tarifas eran muy elevadas (lo que me parecia normal por otra parte) asi que decidi una vez aqui comprarme tarjetas internacionales para este tipo de llamadas. La cuestion es que yo empleaba mi movil Vodafone para llamar a este numero gratuito de las tarjetas, pero de lo que a mi no se me informo cuando hable con ustedes es de que las llamadas gratuitas tambien tenian coste. El caso es que mi ultima factura de Vodafone asciende a 840 euros, que seguro supera la suma de todas mis anteriores facturas, y aunque la recibi a finales de Abril, solo estan tarificadas las llamadas hasta el dia 15, por lo que el proximo mes recibire otra factura de una elevada cantidad de dinero. Llame al 123 y enseguida me advirtieron de que esa llamada tendria coste (lo que hubiera agradecido me informasen la vez anterior) y me dijeron que al usar mi movil en el extranjero aunque fuera a un numero gratuito tendria el mismo coste que si usaba mi movil directamente, pero ya era demasiado tarde. Yo soy consciente de que ustedes no tienen obligacion de hacer un seguimiento de cada cliente pero sin embargo, al igual que nos mantienen informados de las nuevas promociones y otras ofertas, hubiese agradecido al menos un mensaje en el que se me informase de que mi consumo era desproporcionadamente mucho mas elevado de lo habitual. La verdad es que siento que esta desinformacion me ha supuesto un enorme problema a la hora de afrontar ahora mis gastos y me gustaria que tuvieran en consideracion el intentar solucionar al menos en parte esta desorbitada factura u ofrecerme algun tipo de compensacion. Espero que sean comprensivos como hasta ahora me lo han demostrado y que me devuelvan de alguna manera la confianza que siempre he depositado en sus servicios. Gracias por su atencion.
Un saludo,
Elena
PD: Editado teléfono y DNI por ser datos personales.