Martin Varsavsky, emprendedor y empresario argentino de éxito estuvo compartiendo un rato con los asistieron al último First Tuesday en Négone.
Siempre es bueno que alguien como Martín cuente sus experiencias, pero los que asistieron ¿iban a aprender?, ¿a escuchar? (numerosos toques de atención dio Carlos Blanco a parte de la audiencia para establecer silencio) o simplemente estaban para admirar a Martín, ¡que tampoco es que sea nada malo!. Este tema de la larga cola lo comenta Antonio en su blog.
Martin Varsavsky, para bien o para mal, es un individuo del que se puede aprender, un gran orador que cuenta los éxitos y fracasos más rotundos de manera amena y sencilla, con ese toque de arrogancia que no debe faltar en un porteño que se precie. Me quedo con algunas frases del evento ilustradas con fotografías del mismo.
Frases de Martín Varsavsky:
«Me encantan las ideas absurdas, como la idea de FON»
«No quiero ser un mendigo del WiFi, quiero WiFi en todos los sitios»
«La web 2.0 es un lugar de pequeños fracasos y de grandes éxitos»
«Teléfonica: listos y sucios, son el Microsoft de las operadoras»
En resumen, como dicen las entrañables abuelas en los pueblos al ver a «un mozo» como Martín para recomendárselo a sus nietas en edad de merecer: joven (teniendo en cuenta que la espectativa de vida ha aumentado en nuestra sociedad, un hombre de 47 años se puede considerar joven:)), guapo y con dinero ¿qué más quieres Baldomero?. Es cierto que Martín parece haber conseguido todo y tenerlo todo. La receta : el esfuerzo, una buena educación, la suerte (estar en el momento justo y en el sitio adecuado), la arrogancia (en el sentido de creer en sus propias habilidades, según él mismo lo define), las redes sociales de amigos y el espiritu emprendedor.
Eso de joven…
Lo que está claro es que es un auténtico crack,ojalá venga a algún First Tuesday en España, no me lo perdería
Hola Raquel,
Este First Tuesday fue en España y suele estar en diferentes «saraos» aquí 🙂