Los británicos ya pueden imprimir sus sellos desde casa. La cara de la reina desaparece de estás pequeñas estampillas sustituida por un código de barras, será que se están haciendo republicanos los anglosajones.
Requisitos:
Ordenador con conexión a Internet e impresora.
Pasos a seguir:
-Comprar el sello, vamos poniendo los requisitos del paquete o carta y nos da el precio.
-Poner el sobre o etiqueta en la impresora
-Imprimir y … ¡listo!
Lástima que luego hay ir a echar la carta al buzón. Prefiero el ‘mail’.
Pero para rizar el rizo, ya que desaparece el rostro de la reina, porque no hacer como hacen en Estados Unidos (los reyes de la personalización) que los sellos lleven nuestra cara, la del perro, el logotipo de la empresa. Esto me recuerda aquella frase que antes era ciencia ficción y hoy gracias a la tecnología es real: “Ese tío hace publicidad hasta en los sellos”, pues sí ahora ya se puede hacer publicidad en los sellos.
Por cierto, ¿surgirá un Forum Filatélico Digital?
Cuando mando cartas suelo añadir pegatinas de Hello Kitty (sí, lo sé que es cursi pero me encanta) para personalizarlo. Esto de tenerlos sin corona da más morbo. ¿Cuándo aquí?
Yo cuando era pequeño escribía en el sobre:
«Corre corre cartero, que es para el amigo/a que yo más quiero».
Y claro, luego vinieron las huelgas, las bajas por acoso en el trabajo o Mobbing… Y todo por una simple frase que presionaba a los carteros.
Me gusta lo de Hello Kitty! Yo, como dice óscar tambine, me dedico más al tema del e-mail pero, en la última carta que escribí, cogí (¿con g o con j? ¡Word, ayúdame!) las patas delos 2 Fox Terrier que tengo y les hice firmar. Desde entonces no me hablan (aunque antes tampoco lo hacían).
¡Pero que creativa es la audiencia de EspirituDigital! jejeje 🙂 Un beso para Rosa y un abrazo para Checho (es por eso de besos para ellas y abrazos para ellos). Sois geniales comentando, de seguir así os pondré un sueldo como comentaristas 🙂
Si os gustan los sellos y la filatelia no dejéis de visitar mi nuevo Blog: Filatelissimo
Saludos
Ray
Estoy con Rosa, a mi también me daría morbo lo de dejar de ver al campechano, exigiría a todos mis acreedores y demás (bancos, timofónicas, timoadsls, etc..) que me mandasen toda la correspondencia con la jetas jetas de ‘Ortega y Pacheco’ (los personajes de ‘El Jueves’). Montemos este proyecto en España! ¡Beta ya! 😉