Los aprendices de clown reciben la nariz roja de manos del maestro Ignacio Maffi :)

Hace unos días el maestro Ignacio Maffi entregó a los futuros clowns la nariz roja que les acredita para poder jugar y encontrar el niño que tienen dentro. Esta distinción según palabras del maestro: «sirve para ver la vida como un juego, para no tomarse tan enserio el día a día y sobre todo para jugar y sacar el niño que llevamos en nuestro interior».

Después del acto de entrega de narices los clowns se acercaron al Museo del Jamón a tomar el necesario refrigerio después de tan ajetreada jornada. Como decía Antonio de Semillosa: «En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas». Enhorabuena a tod@s 🙂

Clowns

8 pensamientos en “Los aprendices de clown reciben la nariz roja de manos del maestro Ignacio Maffi :)

  1. carol

    mu bonito y k guapos k salimos todos,akien no le va a gustar salir ahi???? un beso enorme

  2. Josè Enrique Maffi

    Realmente, son todos hermosos, pero el màs hermoso de todos es mi hijo, Ignacio. Los felicito de todo corazòn por el exitoso final de clases y a vos, hijo querido, me has llenado de felicidad.. Todo el èxito y toda la dicha por tu hermoso ejemplo.Acaso serà un juego del destino que te digan «Maestro, palabra que enorgullece a los ochenta y dos añitos y no dudo que tambièn a vos.! Joder, que hijazo que tengo !

  3. Jonathan Moreno Pizarro

    Leyendo el comentario de José Enrique Maffi recordé que, en cierta ocasión, Federico Fellini se preguntaba por qué los padres se obstinaban en hacer de su hijo un funcionario o un empleado y no un clown. Al igual que el genial cineasta, yo también pienso que nunca se apoyará lo suficiente a los que tengan vocación de payaso. Aun así, me gustaría pensar que, en algún instante, la sintieron ese puñado de narices rojas que podéis observar en la fotografía (de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jonathan, Carol, Alfonso, Mar, Alberto, Nacho –¡profeeee!–, Oscar, Sagrario, Charo, Queque… y los que no aparecen en la imagen pero que, como el resto, allí estuvieron: Sandra, Fernando y Blanca).
    Desconozco cuantos de nosotros continuaremos recorriendo este camino tan apasionante pero basta con mirarnos a los ojos (hacedlo sin ningún reparo, nos encanta) para comprobar que fuimos realmente felices vistiendo esa pequeña máscara. Gracias, Nacho, por aportar más luz a nuestras vidas. Oscar, gracias por reservarnos un espacio en tu maravilloso universo. Y por último, gracias a todos por permitirme disfrutar de vuestra amistad mientras compartimos esta fascinante experiencia. Compañeros, espero que sigamos en contacto y no tardar mucho en encontrarnos de nuevo. Un fuerte abrazo.

  4. carol

    ese es mi jonathan,jejejeje, si esk amigos como el no se encuentran en ningun sitio y yo soy una de las afortunadas que gracias a un curso de clown. a parte de aprender un monton de cosas, e encontrado a una persona espectacular que siempre esta conmigo y que es mi mejor amigo.
    Un beso a todos chicos y espero que coincidamos en otro curso, yo por el momento no pued eser ya que me voy a mallorca,pero cuando vueñva pienso seguir ya que como yo digo mi clown es como curro que se fue de viaje y no hay quien lo encuentre jejeje.Asi que no me queda mas remedio que seguir buscando.Quien se apunta conmigo a la busqueda de su clown???
    CHAO

  5. CATERINA

    que lindos apareceís todos en la foto, la duda que me revuelve todo por dentro es si están en argentina o de lo contario mas cerca de mi, o sea en españa…por favor espero comentarios vuestros, y no dejen de soñar, NUNCA…hasta pronto compañeros.

  6. noeli

    que bueno reciebir naricez es un lugar harmoso el que transitamos mientras podemos hacer lo que nos gusta.

    bezoz!!!

Los comentarios están cerrados.