Operación OpenCor: 21:59

El otro día me acerqué al OpenCor que hay al lado de mi casa a comprar unas palomitas y unas cervezas para volver a ver una película que además os recomiendo Fahrenheit 451 (un clásico de François Truffaut).

OpenCorPero vamos a la Operación OpenCor: 21:59, más conocida como Operación Botellón. Llego a la caja con mi compra, según la caja registradora son las 22:01 horas y las cervezas no se pueden pasar, no me las pueden vender. El dependiente y yo comprobamos nuestros móviles y vemos que son las 21:59, si esto es cierto, sí puedo comprar las cervezas.

El chico de la caja, muy amable, empieza a correr de una caja a otra para conseguir una que este en hora y me permita comprar las cervezas, justo cuando intenta pasar las cervezas en una de las cajas que marca 21:59 la «jodia» máquina pasa a las 22:00 horas y me quedo sin cerveza :-(.

Era una escena sacada de una peli de los Hermanos Marx con una mezcla de Benny Hill, el dependiente corriendo de una caja a otra para conseguir pasar las cervezas y la cola del OpenCor aumentando por momentos, con clientes enfadados y otros que no podían creer lo que pasaba y no hacian más que reir.

Por supuesto, que al final me vi la película con mis palomitas y mi cerveza, siempre hay algún «chino» abierto que se apiada de los botellones cinematográficos 🙂

¿Absurdo?, ¿surrelista? o simplemente ¿una gilipollez?…

9 pensamientos en “Operación OpenCor: 21:59

  1. Chiqui

    Claro, cervezas a las diez de la noche…. Indecente. Y te parecerá bonito… Seguro que entre cerveza y cerveza te fumaste algún cigarro… ¿Adónde vamos a llegar…?

  2. Jesús

    Oscar, eso te pasa por comprar en el opencor. Compra al chino o en el bar de la esquina. ;-D

    Viva el comercio pequeño!!!!!!!!

    Aprovecho para mandarte un abrazo

    Jesús (Apice)

  3. carolina medina

    chaval es que tu no sabes que despues de las 10 de la noche no se vende alcohol……….bebe leche

  4. loida

    yo trabajo en opencor y tampoco lo entiendo, pero es la ley.
    solo pido q tengais comprension con los empleados pues nosotros no tenemos culpita. es la maquinita q esta programada y ademas tenemos dos camaras encima grabando. cuando esto sucede casi siempre desatais vuestra furia en nosotros y si os sirve de ayuda los opencorines tambien hacemos botellón. ¡QUE VIVA EL BOTELLÓN! un besito chao-.

  5. argentina

    A mi personalmente me parece que durant todo el día ahi tiempo para comprar el alcohol no esperar a ultima hora y poner en un apuro a los trabajadores, que la culpa no la tienen ellos sino la Generalitat Valenciana impuso esa ley.

    Una trabajadora.

Los comentarios están cerrados.