La marca Estadounidense Oceanic nos sorprende presentando unas gafas de buceo con una pantallita que nos marca la profundidad, presión en el tanque y tiempo de inmersión.
Este invento sirve para poder tener toda la información necesaria en condiciones extremas en las que no nos es posible ver nuestro ordenador de buceo. Aunque como bien indican en Oceanidas, también será útil para que personas con discapacidad sean más autonomas a la hora de practicar este deporte.
En un futuro se acoplara este sistema a máscaras faciales con más funciones en la pantallita. Sólo falta que le pongan wifi y así poder mirar el correo o buscar en Google el animalito que pasa delante de nuestras narices 🙂
Estas gafas son un buen invento para los despistados como yo, uno de esos buceadores que a 30 metros se dan cuenta de que están en reserva y desafían las tablas de descompresión (no sigáis mi ejemplo).
Una de las demandas que más he oido entre los buceadores es la creación de la doble botella, una con aire y otra con cubalibre. Aunque hay quien prefiere la triple botella, esta última para el tabaco.
Lo dicho, no soy un ejemplo sano para las futuras generaciones de buceadores.
Un saludo a todos y gracias a Oscar por mantenernos al corriente de los articulos fashion para bucear.
Fernando.